preloader

Acerca De

¿Quiénes somos?

La Escuela de Bellas Artes es una institución privada sin fines de lucro, fundada en 2010 por tres jóvenes emprendedores. En 2015, se creó la Fundación Bellas Artes con el fin de ayudar a los menos favorecidos con becas para estudiar arte, beneficiando a más de 400 niños y jóvenes hasta la fecha.

La fundación colabora con organizaciones como Compassion International para ofrecer clases gratuitas de música y canto en zonas de alto riesgo, beneficiando a más de 200 niños y jóvenes, quienes forman dos orquestas sinfónicas con coros.

¡Contactanos!
+503 7504-8133

Nuestro Staff

Conoce a nuestro Equipo

William Ortiz

Presidente

Egresado de la licenciatura en música y maestro de arte con más de 20 años de experiencia. Ingeniero industrial.

Johny Valencia

Asistente del Director

Maestro de piano.
Estudiante de licenciatura en contaduría pública.

Karla Miranda

Wil Bolaños

Comunicaciones

Fotógrafo de espectáculos y licenciado en diseño gráfico publicitario, con un diplomado en comunicación corporativa.